Algún admin habla español? Necesito ayuda
  • Es enserio si alguien habla español díganmelo porfavor
  • 2 Comments Ordenar por
  • No soy administrador, pero yo si hablo un poco de español. Con que te puedo ayudar?
  • Yo soy administrador y puedes preguntar en español si gustas.

Si tienes duda sobre como crear y seleccionar un servidor nuevo, te paso este pequeño tutorial:

1. Del menu principal, selecciona "Servers"
    2. Tap en "Add" (arriba la derecha)
    3. Tap en el renglon de "Type" para cambiar el tipo del sitio. Si no sabes que tipo es el sitio, usalmente encuentras una etiqueta en el pie de página del sitio que dice el tipo (por ejemplo "Running Gelbooru 0.2.5" o "Running Danbooru")
    4. Escribe la url del sitio.
    5. Dependiendo del sitio que selecionas, puedes agregar datos de usuario (usuario/contraseña). Algunos sitios te obligan a que inicies sesión para poder usarlos.
    6. Selecciona si quieres tener el filtro de contenido activado, si eres sensible a cierto contenido, quiza quieras dejarlo activado, depende de tus gustos.
    7. Tap en "Save". Si todo esta bien, se guardar el servidor y retornas a la lista de servidores.
    8. En la lista de servidores, el servidor actual es el que esta en color gris, solo da tap sobre alguno para seleccionarlo.

Las opciones del menu principal varian de acuerdo al tipo del servidor seleccionado, una vez que cambiaste tu servidor entra en la pantalla de "Search" para probarlo.

Si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!